Comisiones de Servicio Internas

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Comisiones de Servicio Internas

Descargar versión en PDF

El artículo 38 del Reglamento del PAS de la Universidad de Granada (Resolución de 25 julio 1997, BOJA de 4 octubre 1997, núm. 116) dispone que “cuando un puesto de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Granada quede vacante podrá ser cubierto, en caso de urgente e inaplazable necesidad, en comisión de servicios de carácter voluntario, con un/a funcionario/a que reúna los requisitos establecidos para su desempeño en la relación de puestos de trabajo.”

El citado artículo deja sin definir cual habrá de ser el procedimiento por el que se realice esta cobertura, convirtiendo dicha decisión en un acto administrativo discrecional que no requiere más fundamentación jurídica que la competencia para adoptarlo.

La regulación de un sistema de cobertura provisional de puestos con criterios objetivos, públicos y transparentes garantiza, en todo caso, la igualdad de oportunidades para aquel personal que reúna los requisitos necesarios y debe permitir conciliar las legítimas expectativas de los/as trabajadores/as con la estabilidad de plantilla que exige una gestión eficiente.

Convocatorias en plazo

Convocatorias en proceso

Actualmente no hay convocatorias en proceso

Normativa

La normativa que regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio Internas para los puestos de R.P.T. adscritos P.A.S. Funcionario se encuentra disponible en el siguiente enlace de la página del Servicio: Texto de la Resolución