Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puesto de Técnico/a Nivel 4 en la Unidad de Microscopía de Fuerza Atómica del Centro de Instrumentación Científica), en el marco de estabilización de empleo temporal. 1 plaza. Resolución de 09/12/2022.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puesto de Técnico/a Nivel 4 en la Unidad de Microscopía de Fuerza Atómica del Centro de Instrumentación Científica), en el marco de estabilización de empleo temporal. 1 plaza. Resolución de 09/12/2022.

Descargar versión en PDF

Con fecha 26 de diciembre de 2022 se publica en el B.O.E. núm. 309, de 26 de diciembre de 2022, Resolución de 9 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puesto de Técnico/a Nivel 4 en la Unidad de Microscopía de Fuerza Atómica del Centro de Instrumentación Científica), en el marco de estabilización de empleo temporal.

En los siguientes enlaces está disponible el texto de la convocatoria: BOE BOJA

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 27 de diciembre de 2022 y 16 de enero de 2023, ambos inclusive.

- Relación de puestos

Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 20 de octubre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 17 de octubre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica el Tribunal del proceso selectivo.

Relación provisional de personas aspirantes admitidas

Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 23 de octubre hasta el día 6 de noviembre de 2023, ambos inclusive.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 07 de noviembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 07 de noviembre de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, y se anuncian la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio.

Fase de oposición

Primer ejercicio

Relación provisional de aspirantes que han superado el ejercicio

Con fecha 12 de diciembre de 2023, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 12 de diciembre de 2023, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

- Plantilla

- Cuaderno de examen

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 13 de diciembre hasta el día 15 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 18 de diciembre de 2023, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 18 de diciembre de 2023, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

Se convoca a las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo el primer ejercicio para la realización de segundo ejercicio previsto en el proceso selectivo el día 21 de diciembre de 2023 a las 8:30 horas en el Aula B de Formación del PAS, Complejo Administrativo Triunfo.

Segundo ejercicio

Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio

Con fecha 21 de diciembre de 2023, se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 21 de diciembre de 2023, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

- Cuaderno de examen

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 22 de diciembre de 2023 hasta el día 09 de enero de 2024, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio

Con fecha 12 de enero de 2024 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 12 de enero de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio (Anexo I) y la fase de oposición (Anexo II).

Conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Acuerdo, desde el día 15 de enero hasta el día 26 de enero de 2024, para presentar mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Entrega de méritos (Fase de concurso)» , disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada, la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso o, en su defecto, solicitud expresa para que se computen los méritos que ya figuren en su expediente en el Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

Fase de concurso

Valoración provisional

Con fecha 5 de febrero de 2024, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 1 de febrero de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración provisional de la fase de concurso, la cual figura como Anexo, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la total.

Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este Acuerdo, desde el día 6 de febrero hasta el día 19 de febrero de 2024, para reclamar los posibles errores materiales y de hecho que se hayan podido producir en la citada valoración provisional. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, dirigidas al Presidente del Tribunal, de manera telemática a través del Registro Electrónico ( solicitud genérica para la UGR ) de la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Valoración definitiva

Con fecha 22 de febrero de 2024 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 20 de febrero de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso, con la puntuación detallada en el Anexo I a este Acuerdo, y la relación con las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, con indicación de la puntuación obtenida en cada una de las fases y la puntuación total, la cual figura como Anexo II.

Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, para presentar en dicho servicio la documentación indicada en la base 8 de la convocatoria.

Nombramiento

En el BOJA número 56 de 20 de marzo de 2024 se publica la Resolución de 14 de marzo de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto de Técnico/a Nivel 4 en la Unidad de Microscopía de Fuerza Atómica del Centro de Instrumentación Científica), en el marco de estabilización de empleo temporal.