Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica. 1 plaza. Resolución de 16/06/2021.

Con fecha 16 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 16 de junio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada que se especifica en el ANEXO de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 16 de junio de 2021.

La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada:(https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, desde el día 17 de junio hasta el día 1 de julio de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 16 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 16 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace pública la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza como Funcionario/a interino/a de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 17 hasta el 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 7 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 7 de octubre de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza como Funcionario/a interino/a de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

Anuncio corrección errores

Con fecha 13 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores materiales a la Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza como personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.