Nuevo modelo de Hoja de Respuestas para los procesos selectivos en la UGR

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Nuevo modelo de Hoja de Respuestas para los procesos selectivos en la UGR

Descargar versión en PDF

Desde el pasado 01 de abril de 2019 la Universidad de Granada emplea en sus procesos selectivos de Personal de Administración y Servicios un nuevo modelo de HOJA DE RESPUESTAS para aquellos ejercicios en los que se realiza una corrección mecánica.

Las principales novedades son el uso de bolígrafo azul o negro tipo clásico (no se consideran válidos rotuladores, plumas ni tintas especiales) para su cumplimentación, la justificación de los DNIs con menos de 8 dígitos, que se hará a la izquierda, y la forma de anular una respuesta previamente marcada.

Se puede ver la HOJA DE RESPUESTAS y las instrucciones para su cumplimentación en el siguiente enlace.

Debido a que se debe utilizar bolígrafo, es MUY IMPORTANTE saber cómo actuar en caso de que se desee anular una respuesta previamente marcada.