Ir al contenido

Mapa Web

Se encuentra en: Servicio de PAS » PAS Laboral » Traslados » Técnico/a Auxiliar de Servicios Conserjería » Concurso interno de traslados de 26-06-2012

Resolución de la Gerencia de 26-06-2012, por la que se convoca concurso interno de traslados del personal laboral perteneciente a la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios Conserjería (Grupo IV)

Bases de la convocatoria

Con fecha 28 de junio de 2012 se publica en el Tablón de Anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios Resolución de fecha 26-06-2012, por la que se convoca concurso interno de traslados del personal laboral de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios Conserjería (Grupo IV)

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria:
Bases de la convocatoria

El plazo de presentación de instancias será desde el día 29 de junio al 10 de julio de 2012, ambos incluidos, y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Granada sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Con fecha 2 de julio de 2012 se publica lo siguiente: "Advertido error en el modelo de instancia del concurso interno de traslados en la categoria de Técnico Auxiliar de Servicios deConserjería, se comunica a los posibles interesados que se ha colgado en la pagina web del Servicio de Personal de Administracion y Servicios el modelo de instancia corregido (con todos los centros, tengan o no plazas vacantes) para que aquel personal laboral de la categoria que quiera participar en el referido concurso interno de traslados lo haga con la nueva instancia. Asimismo, y debido a ese motivo, el plazo para presentar las instancias se AMPLIA hasta el día 13 de julio de 2012

Comisión de Valoración

Con fecha 4 de octubre de 2012 se publica la Comisión que ha de valorar este concurso. Pueden consultarla en el siguiente enlace: Comisión

En esta página: Ir al principio | Ir al final

Relación de admitidos y excluidos

Relación provisional de admitidos y excluidos

Con fecha 15 de octubre de 2012 se publica Resolución de la Gerencia de 8 de octubre de 2012 por la que se publican relaciones provisionales de personas admitidas y exlcuidas a distintos concursos de traslados de personal laboral de esta Universidad.

ESTA GERENCIA, de acuerdo con las competencias que, por delegación del Rector, atribuyen al Gerente como Jefe del Personal de Administración y Servicios, según Resolución de 29 de julio de 2011 de la Universidad de Granada (BOJA nº 156 de 10/08/2011), ha resuelto:

PRIMERO: Publicar en el tablón de anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios y en su página web (http://serviciopas.ugr.es), la relación provisional de personas admitidas y excluidas a los Concursos de traslados de personal laboral con las categorías que a continuación se indican:

SEGUNDO: Tanto las personas excluidas como aquellas que se encuentren omitidas, por no figurar ni en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el tablón de anuncios del Servicio de Personal, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión de las listas.
Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no aleguen la exclusión u omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidas de los respectivos concursos.

TERCERO: Transcurrido el plazo de reclamaciones, las listas provisionales se elevarán a definitivas.

Pueden consultar las listas en el siguiente enlace: Admitidos y excluidos

Relación definitiva de admitidos y excluidos

Con fecha 12 de diciembre de 2012 se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos a este concurso.

Pueden consultar las listas en el siguiente enlace: Admitidos y excluidos

Baremo provisional

Con fecha 18 de marzo de 2013 la Comisión de Valoración publica lo siguiente:

De conformidad con lo establecido en la Base Sexta de la Resolución de 26 de junio de 2012 de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso interno de traslados de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de de Servicios de Conserjerías (Grupo IV) y una vez realizada la valoración de los méritos alegados por los concursantes, con fecha de hoy se publica en el tablón de anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios y en la página web del mismo (http://serviciopas.ugr.es) la lista provisional de puntuaciones otorgada a cada uno de los participantes en este concurso. Baremo provisional

Contra dicha lista provisional los interesados podrán formular reclamación ante la Comisión Evaluadora en el plazo de 5 días naturales contados a partir del mismo día de la publicación (18 hasta el 22 de marzo, ambos inclusive).

Las reclamaciones se presentarán en el Registro General de esta Universidad (Hospital Real, Cuesta del Hospicio, s/n).

Baremo definitivo

Resueltas las reclamaciones habidas contra la puntuación provisional, este Tribunal procede a publicar con fecha 13 de mayo de 2013 la puntuación definitiva.

La baremación definitiva puede consultarse en el siguiente enlace de la página del Servicio:Baremo definitivo

Adjudicación Provisional

Con fecha 10 de Junio, de acuerdo con la base séptima de la convocatoria,se procede a la adjudicación de los destinos provisionales que pudieran corresponder a las personas participantes, con arreglo a las peticiones realizadas y las puntuaciones obtenidas.

Así mismo se abre un plazo de 5 días naturales a contar desde su publicación, para que puedan efectuar las pertinentes reclamaciones contra los mismos.

Igualmente, se podrá presentar renuncia a la participación en esta convocatoria en el mismo plazo y en los lugares a que alude la base tercera.

La adjudicación definitiva será susceptible de cambios a consecuencia de la resolución de las reclamaciones a las listas provisionales y de las posibles renuncias a la participación en la presente convocatoria, así como de las posibles modificaciones de oficio que se efectúen.

No se admitirán reclamaciones a la puntuación si no se realizaron a la baremación provisional.

En el siguiente enlace puede consultar la adjudicación provisional: Adjudicación Provisional

Adjudicación Definitiva

Con fecha 21 de junio de 2013 y de acuerdo con la base octava de la Resolución de la Gerencia de 26 de junio de 2012, una vez resueltas las reclamaciones y renuncias contra la lista provisional, dictar resolución definitiva de la provisión de vacantes.

PRIMERO: Las plazas adjudicadas,que se adjuntan como Adjudicación Definitiva, serán irrenunciables debiendo sus titulares incorporarse a la plaza obtenida.

SEGUNDO: Quienes tuvieran obligación de participar en el presente concurso por carecer de destino definitivo en la categoría y no hayan obtenido un puesto, quedarán a disposición de la Gerencia, quien procederá a la adjudicación definitiva de un puesto. De igual forma se procederá con aquellos que no han participado en el presente concurso y tenían obligación de hacerlo.

TERCERO: Así mismo, quienes se encontraran en un destino por conciliación de la vida laboral y familiar y no hayan obtenido un puesto acorde con sus necesidades, deberán proceder a su solicitud nuevamente.

Incorporación al puesto

Una vez publicada, por el Tribunal de Valoración, la adjudicación definitiva de destinos del Concurso interno de traslados de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de (Grupo IV), convocado por Resolución de 26 de junio de 2012.

ESTA GERENCIA, ha resuelto que la incorporación al puesto de trabajo del personal que ha conseguido un nuevo puesto en el citado concurso se producirá con efectos administrativos y económicos del día 1 de julio de 2013.

En esta página: Ir al principio | Ir al final