Ir al contenido

Mapa Web

Se encuentra en: Servicio de PAS » PAS Laboral » Bolsas » Perfiles para hacer sustituciones » Interprete-informador

Perfil de Intérprete-informador (01-07-2008)

Contenido del perfil

Titulación Según Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Andaluzas: Título de BUP, Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado, experiencia laboral equivalente o categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo o que hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

  1. Dominio, tanto hablado como escrito, de la lengua inglesa y de al menos, otra lengua extranjera de entre las más utilizadas de acuerdo con los programas de relaciones internacionales de la UGR en su conjunto; es decir: alemán, francés e italiano.
  2. Conocimientos de traducción, tanto directa como inversa, de documentación relacionada con el campo de las relaciones internacionales, aplicando el mismo criterio de idioma que en el punto anterior.
  3. Conocimientos de los procesos y procedimientos aplicados para la atención al usuario en el ámbito de los programas de movilidad de estudiantes, docentes y PAS, sobre todo los relacionados con la recepción de alumnos extranjeros.
  4. Conocimientos de los procesos y procedimientos aplicados para la difusión -a través de diversos canales- de la información que se genera en relación con los programas de relaciones internacionales de la UGR.
  5. Conocimientos de gestión administrativa para el registro de documentos y su posterior reparto y/o envío.

El plazo para la presentación del curriculum finalizará el 10-07-2008.

Resolución

Examinados los curriculums presentados, la comisión seleccionadora ha resuelto elegir como candidato más idóneo a Dª. Francisca Mischler Stulz.

En esta página: Ir al principio | Ir al final